hola quiero mas informe sobre los chentrails, eh

hola quiero mas informe sobre los chentrails, eh descubierto oh creo que lo hise sin querer y se dan cuenta y an tomado vengansa sobre mi y mi familia ,yo quiero que me ayuden a saver si es verdad y quiero conoser aquien le devo el onor de un ano de desvelos sin justificaciones algunas, ya que yo soy madre soltera de nueve hijos y ina nieta alos cualesq amo y me molesta vastante que no tengo enemigos y que me pasen estas cosas sin mereserlo,pero alavez agradesco al eterno por averme librado de sus garras y aber librado amis hijos de la muerte, yo no soy quien para jusgar pero si quiero mirar el rostro del enemigo oculto que fue capas de poner mi vida y la de losmios en peligro de muerte y porque rason fue? porque me gaste todo loque tenia y deje amis hinos desanparados por saver quien fue capas de aser tal cosa y jamas obtuve respuesta ,ahora quiero saver solo eso y dejar que quien tiene el poder de jusgar jusge por  su cuenta y yo comensar mi vida de nuevo, porque nadie tiene derecho de jugar coon la vida de los demas ,solo el creador es quien tiene el poder de poner dar y quitar ,ayudenme porfavor ya que aun no ah terminado la guerra, y estoi preocupada pormis hinos ya que ellos y yo somos inosentes de todo esto…yvse q cualquiera se ase alado de la verdad ..exijo la verdad y que se aga justicia en nombre de nosotros….

 

Leave a Reply

