quien es quien juega con la vida y

quien es quien juega con la vida y la salud de jente inosente? quien es capas de envenenar sin conpacion y aser que aparesca muerte natural? quien es quien sin temor ni conpacion se atrevio a destruir mi tranquilidad ,cuando yo solo busco la paz y armonia para losmios, eso no es justo…ayudenme a saver qien es y quien fue que provoco ese canvio tan feo en mi ogar, un verdadero infierno insoportable,y yo aver sufrido por todo sin aser nada….yo pase noches enteras de desvelos cuidando amis pequenos del terror que cienten si no estan ami lado, yo tengo que travajar para sustentar sus nesecidades de ellos ,soy madre y padre son muchos losque tengo que ayudar aque sean mejores seres humanos, mi angel tengo que protejerlo de las manos de ellos ,que pasa porfabor ayuda urjente…

Leave a Reply

